· 

Oraciones de la noche a Dios para pedir iluminación en la vida

Cuando la vida me trate mal, dios padre, no le permitas que haga capricho conmigo. Pues solo en ti confío, agradezco que mis palabras tengan valor contigo, pues nadie más me escucha y me encuentro solo.

Aunque los ojos me miren y juzguen, solo tu conoces mi pesar. Cuando lo hagan yo cierro los ojos y pienso en ti. Me siento perdonado y es lo que cuenta. Libera mi consciencia y quita la venda de mis ojos para ver tu luz y seguirte.

Te pido dios santo no me permitas caer nuevamente. Protégeme y cuídame de mis enemigos. Bríndame tu compasión y la serenidad para afrontar los problemas con responsabilidad. Acude a mi llamado Señor mío, que seré fiel.

Gracias padre, muéstrame el sendero angosto por donde debo caminar para llegar a tu lado. Amén.

Año del Recogimiento Espiritual 2019 y Llegara el Renacimiento en la Vida del ser Humano .