· 

DIOS, ME SIENTO TRISTE, DAME TU CONSUELO.

Te invitamos hacer esta oración para que Dios te cuide y te proteja en estos momentos de tristeza, vamos a pedirle que nos de ánimo y consuelo. Toma un minuto para hacer esta oración.

Señor Celestial, Hoy vengo arrodillado ante Ti a darte inmensa gracias porque eres quien les da la mano a los enfermos, quien le da apoyo en estos momentos tan dificiles para ellos, gracias señor porque le das esperanza.

Dios, hoy más que nunca te pido que me dejes sentir tu presencia y tu amor porque me siento triste, mira cómo me he sentido en este tiempo, te ruego que me consueles y me confortes, sana mis heridas y dame un nuevo deseo o motivo de vivir.

Tú eres mi Dios salvador, quien me libera de toda angustia, quien quita todo pensamiento maligno que pasa por mi mente, el que me sacia de bien, quien me rejuvenece y me renueva. Te alabo mi Señor con todo mi corazón, aún en medio de mi dolor, bendigo tu nombre, gracias por tu consuelo y por mostrarme tu amor.

Dios mío, te amo y te alabo en Tu nombre, gracias porque en ti tengo esperanza, sé que me conoces y me entiendes como nadie, hoy te ruego que me ayudes a salir de esta situación complicada, urgentemente necesito que me des una salida, no sé cómo salir de esta situación difícil.

Señor, aún en medio de esta tormenta dame la paz que mi corazón necesita, dame la fuerza para seguir luchando, me siento angustiado, no sé qué hacer, ni cuánto tiempo estaré atravesando este valle, te pido que seas mi roca  y que me saques de este pozo donde no veo una puerta pero sé que tú tienes el control y me ayudarás.

Gracias Señor por estar conmigo, porque cuando te llamo tú me atiendes, me respondes, gracias por tu promesa de que estarás conmigo en los momentos de angustia y me librarás.

Dios de amor y misericordia, sácame de este pozo en el que me encuentro, es como una tormenta, me aferro a ti, tómame fuerte de la mano para no decaer, para seguir adelante con tu paz y tu gozo en mi corazón.

Enséñame Dios mío el camino que tengo que seguir a partir de ahora, no permitas que me hunda en mi aflicción sino que me levante y te dé gloria por todo lo que haces en mi vida. Tú eres quien me rescata, me sacia de bien, tú eres mi buen Pastor y te adoro con todo mí ser. Amén.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Año del Recogimiento Espiritual 2019 y Llegara el Renacimiento en la Vida del ser Humano .